Sents Restaurant · Ontinyent · Valencia

mostrar/ocultar menú
  • Temporada 2015-2016

    Temporada 2015-2016
    Martes 13 de Octubre de 2015

    13 de octubre, esa es la fecha en la que Sents comienza la nueva temporada 2015-2016. Siguiendo nuestra linea de cocina esta temporada Santi propone profundizar en la cocina tipica valenciana fusionada con productos y recetas de todo el mundo. Como siempre para acompañar el menú Ximo nos dará la opción del maridaje de vinos.

  • Cena maridaje despedida de temporada

    Cena maridaje despedida de temporada
    Jueves 30 de Abril de 2015
  • Mes de la trufa del 17 de febrero al 15 de marzo

    Mes de la trufa del 17 de febrero al 15 de marzo
    Martes 17 de Febrero de 2015
  • Nueva temporada Sents 2014-2015

    Nueva temporada Sents 2014-2015
    Martes 21 de Octubre de 2014

    Nueva temporada Sents 2014-2015

    En esta nueva temporada Sents vuelve con una propuesta que puede parecer rompedora, sin embargo para Santi y Joaquín no es más que una auto exigencia*. Ofrecer cada día unos platos más elaborados con ingredientes de la mejor calidad y acompañados de un maridaje perfecto que hará que la experiencia gastronómica sea única. Y para eso hace falta tiempo. Por eso la nueva temporada Sents arranca con una única exigencia para el cliente: reservar con un mínimo de 24 h. de antelación. El resto ya es cosa del equipo Sents.

  • Fin de temporada, Sents vuelve en Octubre

    Fin de temporada, Sents vuelve en Octubre
    Miércoles 30 de Abril de 2014

    La cuarta temporada de Sents ha finalizado, gracias a todos los que hacéis posible todo esto. Nos vemos en Octubre en la que será la 5ª temporada.Gracias!!

  • Apostamos por menú degustación

    Apostamos por menú degustación
    Miércoles 22 de Enero de 2014

    Con la experiencia acumulada desde la apertura de Sents, hemos optado por potenciar la cocina creativa de nuestro chef, Santi Prieto, quien a partir de ahora os ofrecerá de viernes a domingo a mediodía, y los viernes y sábados por la noche,  un único menú degustación. Así es, eliminamos la carta para ofreceros el resultado de la investigación que día a día hemos ido consolidando.
     
    Una serie de platos elaborados atendiendo a la cocina de mercado y concebidos con una gran estima utilizando exclusivamente productos frescos de temporada. Un menú degustación que iremos modificando periódicamente, sustituyendo algunos platos por nuevas propuestas imprimiendo así un sentido más dinámico con la clara intención que vayáis conociendo todo nuestro potencial gastronómico.
     
    Ximo Prieto, nuestro sumiller, os ofrece la posibilidad de maridar este menú degustación con una exquisita selección de los mejores vinos que hay en el mercado, fruto de una incesante búsqueda por la mayoría de las bodegas de nuestro territorio, así como una gran selección de vinos extranjeros. También podréis conocer nuestra carta de vinos que cuenta con más de 300 referencias.
     
    Desde el restaurante gastronómico Sents os agradecemos vuestra confianza en nuestra cocina. Estamos convencidos que en esta nueva etapa vamos a disfrutar mucho más.
     
    Os esperamos.
     
    El equipo de Sents.