Sents Restaurant · Ontinyent · Valencia

mostrar/ocultar menú
  • La Cuina y Sents en Restaurantes contra el Hambre

    La Cuina y Sents en Restaurantes contra el Hambre
    Jueves 3 de Noviembre de 2011

    Estamos participando en esta campaña solidaria. Cuando vengas a La Cuina o Sents pide el menú solidario o los platos solidarios y un pocentaje del precio será destinado para esta campaña.Tambien podrás dejar una aportación voluntaria.

    Mas información en: Acción contra el hambre

  • La Cuina y Sents en Totalmedia

    La Cuina y Sents en Totalmedia
    Lunes 26 de Septiembre de 2011

    El 29 de septiembre se celebra TotalMedia (FERIA Y CONGRESO PROFESIONAL DE DIGITAL OUT OF HOME, DIGITAL SIGNAGE Y MARKETING MOVIL).Allí estará Joaquín hablando de nuestra carta de vinos en Ipad, la pantalla que usamos en Sents para mostrar la carta y fotos de nuestros platos y el sistema de toma de comandas digital que usamos desde hace años.

    Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: Foro de hostelería y restauración. Totalmedia

  • 2ª quincena de comida japonesa en La Cuina y Sents

    2ª quincena de comida japonesa en La Cuina y Sents
    Jueves 7 de Julio de 2011

    Del 5 al 17 de julio podreis disfrutar de la mejor cocina japonesa de la mano de nuestro chef Santiago Prieto.

    En La Cuina habrá una selección de platos de cocina japonesa junto a nuestra carta habitual, además de Sake por copas (Vino de arroz), vino blanco especialmente creado para maridar con este tipo de cocina y cerveza japonesa.

    Durante estas dos semanas en Sents ,nuestros menús degustación estarán compuestos de platos de cocina nipona.Y el jueves 14 hemos preparado una cena-maridaje japonesa con vinos blancos alemanes,concretamente rieslings de la bodega Weinhaus Barzen.

  • Ya soy sumiller

    Ya soy sumiller
    Martes 7 de Junio de 2011

    El dia 31 de mayo de 2011 terminé el curso de Sumiller por la Federación Empresarial de Hosteleria de Valencia.

    Hasta ahora siempre habia ejercido en el restaurante como Sumiller de un modo autodidacta, ahora además estoy titulado. Tengo que reconocer que subir de lunes a jueves a Valencia se me ha hecho un poco pesado, pero ha valido la pena, por el contenido del curso, por los profes y por los compañeros.

    Han sido casi cinco meses fantásticos, gracias a todos.

  • La Cuina y Sents, en Canal 9

    La Cuina y Sents, en Canal 9
    Jueves 10 de Febrero de 2011

    Nuestra idea de presentar la carta de vinos en una tableta gráfica ha aparecido en televisión, concretamente en Canal 9.

    Pinchad en el siguiente enlace y podréis ver el repotaje que nos hicieron:

    Aparición en Canal 9

  • Carta de vinos en iPad

    Carta de vinos en iPad
    Miércoles 2 de Febrero de 2011

    Ya podéis disfrutar de una nueva e innovadora forma de elegir los vinos que vais a degustar.

    Aprovechando las nuevas tecnologías, ahora podremos escoger de la carta el vino que nos apetezca mediante un ordenador, y de una manera cómoda e intuitiva. Concretamente a través de la tableta gráfica más popular del mundo: el Ipad de Apple.

    Además de la información que encontrábamos hasta ahora en la carta tradicional, en la tableta gráfica encontraremos más contenido explicativo. Podremos ordenar y buscar la información por vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, artículos recomendados, etc. Nos permitirá elegir por paises, y dentro de cada territorio por comunidades autónomas, zonas, denominaciones de origen, etc. Dentro de cada vino podremos ampliar la información de la referencia seleccionada conociendo así todas sus características más significativas.

    Joaquín Prieto, jefe de sala y somelier del Restaurant Sents, ha diseñado este proyecto basándose en su larga experiencia en el sector de la restauración y explicó su idea y todas las necesidades a Gonzalo Gironés y Edu Sananselmo, de Gong Disseny, que han sido los colaboradores que han implantado este novedoso sistema y pionero en la Comunidad Valenciana. Ahora las mas de 250 referencias de nuestra carta de vinos serán mas fáciles de consultar.